los años no perdonan, yo sí

Publicado: octubre 7, 2007 en General, MundoFreak

Ayer fui a comprar colonia. Una de esas que hace que las mujeres caigan rendidas sobre tu torso hercúleo. No acostumbro a ponerme colonia, pero a estas alturas cualquier ayuda es poca. Después de cobrarme el dineral que me costó la broma la chica de la caja -bonita, poquita cosa- me dijo que me daba unas muestras, que colocó discretamente en la bolsa. Le di las gracias con una sonrisa encantadora y le dije hasta luego, porque no me gusta decir adiós.
Al llegar a casa descubrí que las muestras eran de cremas antiedad. Una para un contorno de los ojos más joven y otra para revitalizar la piel de cara y cuello. Debió verme bastante perjudicado, la chica.
Definitivamente necesitaba esa colonia.

comentarios
  1. eariandes dice:

    Jajajaja, eso o era la promoción de rigor… por un momento pensé que encontraba su número de teléfono

  2. vittt dice:

    eso solo pasa en la películas y a otra gente, eari.

  3. Jajajaja, no t dire lo q m dan a mí en las perfumerías… En fin

  4. Pecosa dice:

    Bah, tontadas. A los hombres los años os sientan de perlas.

    Tu entonces creíste que necesitabas esa colonia, pero hoy el mundo lo que necesita son más sonrisas encantadoras.

Responder

